Misión y visión

Somos un equipo de colaboradores motivado, capacitado y comprometido en solucionar problemas y necesidades de los Clientes, basados en la comunicación pro activa y apoyados en informática actualizada, ágil y amigable, contando permanentemente con un stock de productos suficientes en cantidad, calidad y oportunidad.

Nuestra visión es ser reconocidos como la cadena de Farmacias líder en el servicio que contribuye al desarrollo saludable de la comuidad.

Nuestra historia

Farmacias Keyla nace en el año de 1999 como un emprendimiento empresarial, liderados por una pareja de ecuatorianos comprometidos con el desarrollo saludable y bienestar de la comunidad.

Su primer local fue inaugurado en la 29 y Portete, en el corazón comercial y popular de Guayaquil; destacándose siempre la calidez en la atención al cliente, precio justo y productos nacionales e importados de alta calidad para el tratamiento de todas las afecciones.

Nuestra empresa, actualmente cuenta con un equipo de 400 colaboradores y más de 135 puntos de atención localizados en las provincias de Guayas, Bolívar, Los Ríos y Azuay.

Desde el 2021 Farmacias Keyla ha sido reconocida una Empresa Socialmente Responsable por su inversión anual en el proyecto social “Becas para el Futuro” en alianza con Fundación Leónidas Ortega, donde en conjunto realizan la entrega de becas para estudios superiores de tercer nivel y se complementan con una plaza laboral en calidad de dependientes farmacéuticos o personal administrativo, según el perfil del postulante.

Gracias a todos los ecuatorianos por permitir que Farmacias Keyla siga creciendo por un Ecuador con Honestidad Salud y Trabajo.

Valores

Ética

Lealtad Fidelidad

Compromiso

Liderazgo

Servicio

Creatividad

Carrito de compra
Scroll al inicio